Dirección
León, león
Dirección exacta de ubicación

Horario de atención
Lunes-Viernes: 7AM - 7PM
Fin de semana: 10AM - 5PM

Sandboarding Volcán Cerro Negro

Deslízate por la inclinada ladera del volcán más joven de América Central. Esta experiencia comienza en el horario de recogida, a las 8 a.m. o a las 2 p.m. (posible retraso de 15 minutos por recoger a más personas en otros hoteles), con todos en el transporte nos disponemos a comenzar el viaje con destino en el volcán Cerro Negro a 25 kms al este de León ciudad (1 hora en el transporte aprox.). Al llegar al volcán, el guía turístico hará una introducción sobre la historia de este volcán, para luego entregar el equipo de Volcano Boarding (tabla de asiento y mochila con el traje de protección, guante, gafas y pañuelo) y comience la caminata. El tiempo de duración de la falda a la cima es de solo 50 minutos (podría ser menos o podría ser más), en este viaje disfrutaremos de hermosos paisajes y lugares increíbles para registrar el momento en fotos; una vez en la cima, hacemos un pequeño recorrido para visitar el cráter y luego la gente comienza a ponerse el equipo, escuchar la explicación sobre cómo usar las tablas y disfrutar del increíble deslizamiento por la pendiente del volcán (el tiempo de deslizamiento depende de qué tan rápido va la gente). El tour tiene una duración de entre 4 a 5 horas.

Incluye:

Transporte Privado + Costo de entrada + Guía local bilingüe (español e inglés) + Traje de protección + Tabla + Fruta + Bebida + Fotos digitales + Playera.

Dificultad: media (50 minutos de caminata)

¿Qué traer?:

1 litro de agua, zapatos cerrados, protector solar, gorra o sombrero, lentes de sol, cámara, impermeable (siempre preguntar).

Precio: U$ 40 p.p. (Mínimo 2 personas)