Dirección
León, león
Dirección exacta de ubicación

Horario de atención
Lunes-Viernes: 7AM - 7PM
Fin de semana: 10AM - 5PM

Acerca de nosotros

Maribios Tours es una tour operadora formada por un grupo de personas 100% nicaragüenses, con el enfoque de servir de manera eficiente y profesional a todo aquel que quiera conocer las bellezas naturales que tiene nuestro hermoso país, contamos con personal profesional, capacitado y con mucha experiencia en el asunto, será un placer atenderle

Historia

Maribios Tours fue fundada en León a finales del año 2013 en Hostal Lazybones y surge como una iniciativa del staff del hostal, con el apoyo de sus propietarios la familia Punzano Vanegas, con el objetivo de ayudar a obtener mejores ingresos para sus colaboradores, todos de origen 100% nicaragüense. Durante todos estos años hemos mantenido nuestro compromiso de ofertar servicios personalizados, flexibles, innovadores e informativos, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo las mejores experiencias de su viaje a Nicaragua.


Objetivos

Ofrecer experiencias personalizadas con los más altos estándares de calidad, manteniendo la fidelidad, confianza y satisfacción de nuestros clientes.

  • Retroalimentar constantemente nuestro talento humano, para ofrecer a nuestros clientes información actualizada y mantener la calidad de nuestros servicios.

 

  • Contribuir al desarrollo económico del entorno local.


  • Fomentar la conservación del medio ambiente, mediante el uso sostenible de los recursos turísticos.


Visión

Posicionarnos como una empresa líder a nivel nacional; en la prestación de servicios turísticos, reconocida a nivel local e internacional por brindar una atención personalizada, segura y objetiva, superando las expectativas de nuestros clientes, respetando siempre nuestro entorno y trabajando en conjunto con las comunidades locales, para mejorar su calidad de vida

Misión

Somos una agencia de servicios turísticos, dirigida por emprendedores profesionales 100% locales comprometidos en brindar un servicio de calidad, tanto a turistas nacionales, como extranjeros, haciendo buen uso de nuestros recursos naturales, culturales e históricos y promoviendo el beneficio de las comunidades locales.

Equipo

Nuestro equipo de trabajo

This is a pop-up builder.

You can create any structure you want by using the same tools as in the regular workflow. Add buttons and forms or anything else you'd want.

Administración y operaciones

Elieth es de El Sauce, un pequeño pueblo del Departamento de León, ubicado al noreste de Nicaragua, vino a estudiar en la Universidad y se enamoró de la ciudad de León, es parte de Maribios Tours desde 2013. Trabaja en la industria del turismo desde 2006, es el gerente, encargado de planificar y organizar nuestros tours. Le encanta viajar con su hija, familiares y amigos.

Luis Lau

Guía local bilingüe

Luis (el prefiere ser llamado ¨Chino¨) es de la ciudad de León y forma parte de Maribios Tours desde el año 2014, él es el más apasionado Guía Turístico y disfruta mostrar nuestros atractivos turísticos y obtener más conocimientos sobre ellos, también ama disfrutar tiempo con sus hijos y tocar música punk.

Benito Amaya

Guía local bilingüe

Benito es de la ciudad de León y es parte de Maribios Tours desde el 2013, es un chico muy sociable y disfruta su trabajo como guía turístico porque puede hacer nuevos amigos y conocer a cerca de las culturas de otros países, el ama disfrutar tiempo con su familia y salir a bailar en tiempo libre.

Equipo

Nuestro equipo de trabajo

Walter Espinales

Conductor

Walter empezó a trabajar como conductor en Maribios Tours en el año 2015, desde entonces siempre ha demostrado ser una persona honesta y muy responsable, él es de la ciudad de León y disfruta pasar tiempo con su familia y amigos